viernes, 2 de septiembre de 2011

Vacaciones con Taiga

Seguimos con los Parques!
 Este Verano también fuímos a otro parque, pero en esta ocasión llevamos con nosotros a nuestra perrita "Taiga" (Taiga es el bosque de la Tundra; por si les intriga el nombre).
Taiga necesita mucho espacio para correr, así que en este parque se la pasó ¡super! A Sara le encanta su "perrita" (ya se q no está nada chiquita, pero así le dice ella); pero igual que a los patos, le tiene un poco de miedo. Le gusta mientras ella sepa guardar su distancia y no se le encarame.
 Taiga siempre está en el jardín, y por lo general si Sara quiere salir a los columpios o a jugar afuera; hay que encerrarla en otro jardínsito q precisamente enrejamos para q Sara salga sin preocupación. Y si alguien por error deja un día la puerta al jardín abierta, inmediatamente nos enteramos por los gritos de Sara (Taiga se metió a la casaaaa!!!) y ya sabemos que la vamos a encontrar trepada en algún sillón de la sala d TV, hasta a mero arriba del respaldo, o el los bancos de la cocina, si Taiga ya llegó hasta ahí, con los pies en lo más alto, para q Taiga no la huela y la empiece a lamer.








En esta ocasión la disfrutó mucho, porq salvo cuando nos sentamos a comer en el pasto (que la tuvimos que estar alejando), Taiga anduvo junto a Sara, corrió con ella, la vió jugar pelota y no invadió su espacio, con demostraciones de afecto que a Sara no le placen mucho que digamos.
Aquí algunas fotos de esos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabell!!
Que bonito perro y que grande parece lobo. Pero la que me tiene impresionada de grande y de despierta que se ve es Sara. Hace tiempo que no entraba al blog y Sara se me hace cada día mas bella y vivaracha. Saludos!

Marién dijo...

Gracias Isabell por compartir esta experiencia tan bella!Mis mejores deseos para todos!BS