lunes, 12 de noviembre de 2012

Tú me hiciste CRECER Bárbara


Desde que Sara nació, hemos conocido MUCHAS y Maravillosas Personas! Que quizá, de no haber tenido ella Síndrome de Down, no hubiéramos conocido.
 Yo siempre he buscado lo mejor, para cualquiera de mis hijos (más, en cuanto a calidad HUMANA, se refiere); pero con Sara  . . .  para qué voy a mentir; he buscado Lo Mejor, de LO MEJOR!! Porque creo que con ella, no me puedo dar el lujo de equivocarme; pues lo que con los hermanos se rectifica simplemente o con un poco de esfuerzo, se compone; con ella es reorganizar algo que quizá ha tomado Muchos y muy  GRANDES esfuerzos, para ella y para muchas personas involucradas, seguramente.
Así que ha sido una constante, buscar a ÉSA Persona, para ÉSA clase o necesidad que tiene Sara. Y aunque no ha sido fácil, agradezco a Dios, que nos ha puesto en el camino a las Personas más Maravillosas, Valiosas  y Talentosas que pudiéramos haber encontrado, y Gracias a las cuales ahora Sara, es lo que ES.
Y una de ellas, es nada menos que su MARAVILLOSA Maestra de Tae Kwon Do (Bárbara), a la cual siempre le estaré agradecida por haber aceptado a Sara desde un principio sin poner ninguna objeción, sin hacer ninguna distinción y entregando todo su corazón en enseñarle; de la MISMA manera que lo hizo con todos y cada uno de sus alumnos; con el mismo tesón, con la misma confianza y dedicación, y siendo siempre Ella, la primera en demostrar no solo su total ACEPTACIÓN, sino toda su ADMIRACIÓN; logrando con esto, que los Compañeros de clase convivieran con Sara simplemente como con,  una Niña MÁS!!
Y ahora que Sara ya es Cinta NEGRA, y con esto cierra un ciclo más en su vida. Queremos agradecerle a Bárbara TODO su Empeño y Amor, con un pequeño Vídeo que hicimos; porque creo que el Mundo sería muy diferente, si más Personas actuaran con la misma Congruencia y Empatía que Ella.
Esto les va a Gustar! Y sé que van a pensar en las Bárbaras que han pasado por la Vida de sus hij@s, y las que aún están por llegar ;)
Me encantará ver sus COMENTARIOS :)
Abrazos


domingo, 4 de noviembre de 2012

Primer Recital de Sara en PIANO :)


Hola Amig@s!! Un Milagro, Síiiiiiiiiiiii!! jajaj Cómo EXTRAÑABA hacer ésto!! :)
Pues les cuento que Sara sigue creciendo! Y con ello, su Inteligencia, su Carisma y su Talento!
En la Escuela le va Muy Bien! Aunque cada vez es más pesada la carga, y más la demanda de ir a la par con el grupo en algunas cosas, pero nada que no podamos resolver (todavía!), con un poquito de tolerancia de l@s maestr@s y un MUCHO de empeño de Sara, como siempre ;)
Como habíamos comentado antes, ya es Cinta NEGRA en Tae Kwon Do y se graduó con Honores! Jajaj (luego les ponemos el vídeo que hicimos al final a su Sabonim), y ahora comenzó en lo que siempre ha sido su sueño, el BAILE! Y le va muy bien también :)
Y después de descansar por un tiempo de las clases de Piano, ha vuelto a iniciar, y ya tuvo su primer recital! En el cual le fue bastante Bien, cosa que la llenó de satisfacción y la animó a seguir con más ganas! Y aquí les Compartimos un poquito de su presentación, para que no se olviden de Nosotros, que nosotras no lo hemos hecho ;)
Besos a Todos y mil MIL Gracias a los que nos han mandado mensajes, preguntando por Sara y si vamos a continuar el Blog ¡CLARO que SÍ! 
Y con este vídeo regresamos!! Un ABRAZOOO!! :)