jueves, 21 de enero de 2016

Uffff!!! Tenemos un buen tiempo SIN publicar en el Blog desde que tenemos la página de fb!! :( Pero mi intención este año, es ponernos al corriente!! ;) Así que aqui te dejo esta Reflexión!! Y, me encantaría tu opinión!! :)

JUEVES de INSPIRACIÓN:
“Cuenta una antigua fábula india que había un ratón que estaba siempre angustiado, porque tenía miedo del gato.
Un mago se compadeció de él y lo convirtió . . . en un gato.
Pero entonces empezó a sentir miedo del perro. De modo que el mago lo convirtió en perro. Luego empezó a sentir miedo de la pantera, y el mago lo convirtió en pantera. Con lo cual comenzó a temer al cazador.
Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole: “Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón”.
Has conocido gente así? A la que tratas de ayudar y siempre encuentra escusas para seguir en la mediocridad?? A la que le demuestras que se puede mejorar, y siempre tiene un pretexto para no intentar??? Gente que aunque le pongas el remedio, te va a cuestionar? Gente que siempre va a tener el corazón de ratón y nunca va a dejar de temerle a la discapacidad, a la discriminación, a la sociedad!; le des las herramientas que le des!!!
Y tú, de qué tienes corazón??

No hay comentarios.: