Uuufff TANTO
tiempo sin escribir!!!
La verdad,
me había hecho el propósito de no dejar de escribir durante más de un mes, y hoy
me estoy dando cuenta que ya FALLÉ!Siendo honesta, aparte de haber quedado exprimida del cerebro desde que terminé lo que estaba estudiando; estar involucrada en nuevos planes, y contar con dos hijos adolescentes y una menor (ALTAMENTE demandantesss) . . . desde que incursioné en facebook (lo sabía!), altamente adictivo porque la retroalimentación es INMEDIATA; he dejado un poco en el olvido, todos los planes que tenía en mi Blog, y los deseos ENORMES que tengo, de concretarlos y ampliar la información (y la formación) que habíamos iniciado tan bien! Y no puedo menos, que sentirme mal (muy mal), cada vez que veo que de nuevo el tiempo pasó, y no he podido concretar una Nueva Entrada para el Blog.
Así que hoy, decidí compartirles este pequeño relato, mientras recobro el hilo de este maravilloso Blog, que hemos ido construyendo juntos y que aún, tiene MUCHO que aportar!!
“¿De modo que te has convertido a Cristo?”
“Sí”
“Entonces sabrás mucho sobre Él. Dime:
¿En qué país nació?”
“No lo sé”
“¿A qué edad murió?”
“Tampoco lo sé”
“¿Sabrás al menos, cuántos sermones pronunció?”
“Pues no . . . No lo sé”
“La verdad es que sabes muy poco, para ser un hombre que afirma haberse convertido a Cristo . . .”
“Tienes toda la razón. Yo mismo estoy avergonzado de lo poco que sé acerca de Él. Pero sí que sé algo:
Hace tres años, yo era un borracho. Estaba cargado de deudas. Mi familia se deshacía en pedazos. Mi mujer y mis hijos temían como a un nublado, mi vuelta a casa cada noche. Pero ahora he dejado la bebida; no tenemos deudas; nuestro hogar es un hogar feliz; mis hijos esperan ansiosamente mi vuelta a casa cada noche. Todo esto es lo que ha hecho Cristo por mí.
¡¡Y
esto es lo que sé
de Cristo!!”
Si a Ti, aún te preocupa QUÉ decirle a la gente acerca del Síndrome Down de tu hij@; CÓMO explicarles lo que es; CUÁLES palabras poner para que puedan entender, eso que Tú SIENTES, pero que es difícil comprender?? . . .
No te apures! Si no sabes explicar textualmente todo lo que es el Síndrome de Down y sus particularidades (incluyendo méritos e “inconvenientes”); que para eso están los libros y los “expertos” que dictan conferencias.
Lo verdaderamente IMPORTANTE es; cómo has sido TRANSFORAMD@ por ese Ser MARAVILLOSO, que NO TIENE DESCRIPCIÓN!
O, no crees
Tú?? ;)