Y hoy, que por fin ha llegado ese día; se levantó contentísima! Se puso su ropa nueva y estrenó zapatos, se sentó a desayunar con sus hermanos, y no dejaba de repartir abrazos y besos cada que nos acercábamos, de lo emocionada que estaba. Llegó radiante a su Colegio y en cuanto se bajó del auto, la recibieron cantándole las mañanitas y con muchos abrazos; cosa que la hizo iluminarse aún más.
De igual manera, cuando la recogimos, venía feliz! Le hicimos su comida favorita, y le dimos permiso (como una excepción) de comer juntos, viendo una Película que le regalamos y no en el comedor, como acostumbramos.
En la tarde hicimos juntas las bolsitas de dulces para su fiesta de mañana, y en un momento ¡hermoso! se acercó, me abrazó y me dijo: "Gracias por mi comida favorita, gracias por la película, gracias por hacer conmigo las bolsitas para mi cumpleaños, Te Quiero Mucho Mamá". Cosa que me hizo recordar una vez más, por qué la Amo tanto! lo maravillosa que es! y lo agradecida que estoy Yo, por ser ella como es!!!Hicimos tarea de la escuela, cenamos, leímos el cuento . . . y nunca se borró la sonrisa de su rostro. Qué puedo decir: Gracias Dios mío, por estos 11 maravillosos años, por prestarnos salud, vida y amor, para compartirlos con ella y con nuestros 2 hijos; GRACIAS
Y, el año pasado les dejé un pequeño párrafo que le escribí a Sara después de nacer, y hoy les quiero compartir otro pequeño escrito que hice cuando tenía apenas unos meses de nacida, que es muy distinto a mi sentir de hoy, pero que creo, todos los que han pasado por ésos primeros instantes junto a un ser especial, compartirán conmigo.
También les comparto un pequeño video, que grabamos hoy en la mañana antes de que Sara entrara al Cole, en dónde leyó para nuestros Amigos de fb, la Tarjeta de Cumpleaños que le escribimos sus hermanos y papás.
En otra entrada, les compartiremos con gusto, los detalles del festejo de Sara.
Por lo pronto, aquí les dejo este parrafito:
Antes lloraba a diario
Lloraba cuando te cargaba
Cuando te alimentaba
Cuando te abrazaba
En cada momento que te miraba y
En tu futuro pensaba.
Después solo una vez al día lo hacía
Luego uno sí y otro no
Uno mucho, otro poco
Días en que el destino me sonreía
Otros, en que todo me abatía
Ahora lloro; lloro todavía
Si pienso, qué va a ser de tu vida
Qué va a ser de la mía
Y sigo a veces afligida
Pero sabes???
Más veces lloro, de TANTA ALEGRÍA!!!
Te Amo Sara