jueves, 8 de septiembre de 2011

Verano bailando con las amigas






  
  

Estas vacaciones también hemos hecho algo que le encanta Sara bailaaar!!!

 Después de cocinar unas ricas galletas con sus amigas del Cole, se pusieron a cantar, inventar bailes y pasos, y divertirse con las ocurrencias de cada una. Pero lo que no deja de sorprenderme, es la soltura de Sara, su excelente coordinación y ritmo, para hacer todo lo que las amiguitas hacían y a veces hasta cosas que ellas no podían (como las ruedas de carro que hacen en gimnasia) y que Sara ha aprendido sola.
Yo estuve encantada viéndolas, y comprobé que no me he equivocado, tengo simplemente otra Niña; que le gusta cocinar, bailar, jugar y divertirse como TODAS las niñas! O alguien ve otra cosa en el video???

3 comentarios:

Lucía dijo...

Hola Isa!! Que hermosas fotos y el video precioso, cada vez que veo a Sara consus amigas me emociono, me encanta como comparten y se divierten juntas. Lucía también tiene su grupito de amigas de la escuela, son muy unidas y la pasan muy bien juntas. Les mandamos un fuerte abrazo y muchos besitos a Sara!!

isabellpazos dijo...

Hola Silvina!
Que bueno q Lucía tenga buenas amigas en la escuela, éso es muy importante para la parte emocional.
Yo también disfruto enormemente viendo a Sara con sus amigas feliz.
Besos

Angelica Hdez dijo...

Ayy Isa, fijate que he tratado de crearle su círculo de amigos,pero me tiene un poco frustrada con eso de estar cambiando de ciudad. Tan bien que estabamos en Torreón. Aqui Isaac ha hecho amistad con otro niño tambien con S.Down pero lo invito e invito a la casa a jugar y nada que su mamá tiene su agenda repleta de terapias el pobre. Le digo que le permita tambien ser niño pero bueno que le hacemos, no todos tenemos la misma perspectiva. Voy ahora para invitar a su amiguito "regular" Martín. Aunque luego mi flaquita le "roba" cámara y quiere controlar el juego. Como los compañeros de Aimé ahora son de Isaac pues ella en confianza se los roba....Aconsejame qué estrategia puedo usar amiga...