viernes, 18 de noviembre de 2011

Hoy 17 de Nov del 2011 Cumple 11 Años Sara!!!

Hoy cumplió 11 Años Sara, la princesa de la casa! Y como cada año, desde que tiene uso de razón, duró casi un mes, anunciando cuando era su Cumpleaños y contando los días, para que llegara.
Y hoy, que por fin ha llegado ese día; se levantó contentísima! Se puso su ropa nueva y estrenó zapatos, se sentó a desayunar con sus hermanos, y no dejaba de repartir abrazos y besos cada que nos acercábamos, de lo emocionada que estaba. Llegó radiante a su Colegio y en cuanto se bajó del auto, la recibieron cantándole las mañanitas y con muchos abrazos; cosa que la hizo iluminarse aún más.
De igual manera, cuando la recogimos, venía feliz! Le hicimos su comida favorita, y le dimos permiso (como una excepción) de comer juntos, viendo una Película que le regalamos y no en el comedor, como acostumbramos.
En la tarde hicimos juntas las bolsitas de dulces para su fiesta de mañana, y en un momento ¡hermoso! se acercó, me abrazó y me dijo: "Gracias por mi comida favorita, gracias por la película, gracias por hacer conmigo las bolsitas para mi cumpleaños, Te Quiero Mucho Mamá". Cosa que me hizo recordar una vez más, por qué la Amo tanto! lo maravillosa que es! y lo agradecida que estoy Yo, por ser ella como es!!!
Hicimos tarea de la escuela, cenamos, leímos el cuento . . . y nunca se borró la sonrisa de su rostro. Qué puedo decir: Gracias Dios mío, por estos 11 maravillosos años, por prestarnos salud, vida y amor, para compartirlos con ella y con nuestros 2 hijos; GRACIAS
Y, el año pasado les dejé un pequeño párrafo que le escribí a Sara después de nacer, y hoy les quiero compartir otro pequeño escrito que hice cuando tenía apenas unos meses de nacida, que es muy distinto a mi sentir de hoy, pero que creo, todos los que han pasado por ésos primeros instantes junto a un ser especial, compartirán conmigo.
También les comparto un pequeño video, que grabamos hoy en la mañana antes de que Sara entrara al Cole, en dónde leyó para nuestros Amigos de fb, la Tarjeta de Cumpleaños que le escribimos sus hermanos y papás.
En otra entrada, les compartiremos con gusto, los detalles del festejo de Sara.
Por lo pronto, aquí les dejo este parrafito:

Antes lloraba a diario
Lloraba cuando te cargaba
Cuando te alimentaba
Cuando te abrazaba
En cada momento que te miraba y
En tu futuro pensaba.
Después solo una vez al día lo hacía
Luego uno sí y otro no
Uno mucho, otro poco
Días en que el destino me sonreía
Otros, en que todo me abatía
Ahora lloro; lloro todavía
Si pienso, qué va a ser de tu vida
Qué va a ser de la mía
Y sigo a veces afligida
Pero sabes???
Más veces lloro, de TANTA ALEGRÍA!!!

Te Amo Sara



14 comentarios:

amaya verdini dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, SEGURO QUE HOY TE LO PASARAN GENIAL.
BESITOS DE HAIZEA Y AMAYA

Jesus dijo...

muchas felicidades SARA!!! pasalo muy bien en tu fiesta con todas tus amigas y qué cumplas muchos más!!!

Isabell, el vídeo de tu hija me ha fascinado!! es una niña excepcional y muy feliz!! me alegro muchísimo!!

besos

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Pero Isabell que bello escribes!. Me emocionas, de verdad. Que hermoso el video, Sara es hermosa y con grandes habilidades, es impresionante como lee, modula, hace las pausas, etc. No tienes porque afligirte, va a salir adelante. Como siempre te digo refuerza las habilidades sociales y emocionales tanto o más que las académicas y podrá desenvolverse mejor aún.Un abrazo enorme a Sara y felíz cumple.Cariños

sandra dijo...

DIVINA FELIZ CUMPLE!! Y QUE HERMOSAS PALABRAS, AHHHH COMO INVITASTE A LOS DEL FACE ESO ES CON BOLETOS DE AVION INCLUIDOS EN LA INVITACION CIERTO? JAJAJAJAJA, ABRAZOSSSSSS Y PICOS PARA SARITA

Unknown dijo...

No sabía Sara que estabas en el Face! muy feliz feliz día ✿♥‿♥✿

Preciosa la tarjeta, la poesía de mamá, besitos!

Eliana Tardio dijo...

Feliz cumple Sara!! que Dios te bendiga muchísimoooo, eres una gran inspiración! seguimos espernado tu reality show porque eres una estrella que brilla con luz propia, besos de Emir y Ayelén!

Lucía dijo...

Feliz cumple Sara!! Que bonito día has pasado junto a tu familia y amigos!! Te mandamos muchos besos y abrazos♥♥
LUCIA y FAMILIA♥

isabellpazos dijo...

Amaya:
Muchas Gracias por las felicitaciones y un Gran abrazo para Tí y Haizea también!
Besos :)

isabellpazos dijo...

Gracias Jesús!
Como siempre, eres muy lindo, y nos agrada mucho que nos visites. Qué bueno que te gustó el video de Sara.
Un abrazote para Tí también! :)

isabellpazos dijo...

Muchas Gracias Carmen!!!
Sé que tienes TODA la razón y comparto contigo TOTALMENTE, lo d reforzar las habilidades sociales y emocionales, aún MÁS que las académicas, y hago todo lo que puedo; pero no siempre estoy segura de que hago lo correcto; creo que a mí me faltó mucha inteligencia emocional. Pero estoy conciente de que definitívamente, es lo MÁS importante.
Besos Carmen

isabellpazos dijo...

Sandra, qué gusto!
Te juro que si tuviera, les mandábamos para que vinieran a festejar con nosotras!! Nada sería mas agrdable que tenerlas aquí, en esta fecha tan especial.
Pero soy una persona que piensa que, todo es posible en esta vida; así que no descarto que algún día Sara y Mía se conocerán.
Besos, y por lo pronto, nos seguimos viendo por aquí jajajaj

isabellpazos dijo...

Eliana:
Muchas Gracias! Tus palabras son un honor para nosotras!!
A cuánto queda Naples de Orlando?
Porque uno de mis sueños, es llevar a Sara y a Sofi, cuando cumpla 15 Años (ya estoy haciendo alcancía) y sería un super sueño! si pudieran conocer a sus primos Emir y Ayelen!! Yo se que falta tiempo, pero por ahí empiezan los sueños, y te lo anuncio desde ahora, porque es muy probable que festejemos JUNTAS!!!

Sería marvilloso, no??
Besos a mis sobrinos concetidos :)

isabellpazos dijo...

Graciela:
Ha sido un honor tenerte en todos nuestros cumpleaños desde que andamos por estos medios. Qué bueno que nos encontraste en fb! Tenemos poco que lo abrimos, pero ya hemos conocido mucha gente bonita como Tú (nuestra primer amiga del Blog).
Gracias por tu presencia en todos nuestros momentos importantes.
Te Queremos Graciela! Besos :)

isabellpazos dijo...

Gracias Amiga Lucía!!!
Siempre tan linda!
Muchos besos para Tí también :)