martes, 21 de febrero de 2012

En Casa ¿Cómo está tu jardín?

Un hombre que se sentía orgullosísimo del césped de su jardín, se encontró un buen día con que en dicho césped crecía una gran cantidad de “dientes de león”. Y aunque trató por todos los medios de librarse de ellos, no pudo impedir que se convirtieran en una auténtica plaga.

Al fin escribió al ministerio de Agricultura, refiriendo todos los intentos que había hecho, y concluía la carta preguntando: “¿Qué puedo hacer?”.
Al poco tiempo llegó la respuesta:
“Le sugerimos que aprenda a AMARLOS”.

Muchos papás también me podrán decir, que tenían un bello jardín al cual llegó un día “un diente de león”, y que al principio quizá, se resistían a trabar contacto con él o decirle una sola palabra; o quizá sus primeras palabras fueron de enfado y amargura, pero que poco a poco, las palabras fueron haciéndose de resignación, de tolerancia y de ACEPTACIÓN. Hasta que un día, se hicieron palabras de simpatía . . . y de AMOR.
Si Amig@! Espero que para Ti, ya haya llegado el día en que pudiste abrazar a tu “diente de león” (con SD) y decirle “TE AMO”, y hayas vuelto a sonreír, y tu sonrisa sea aún más dulce que antes!!!

Yo te puedo decir, que mi “diente de león” (Sara), hizo de nuestro jardín (hogar) UNA DELICIA!!!

Y el tuyo, cómo está??

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonita historia.
Creo que en estos momentos mi vida sería NADA sin estar con HAIZEA ella me llena en los momentos malos y buenos, despues de tantos años juntas nos hemos convertido en amigas inseparables.
besos

Jesus dijo...

precioso!! un jardín se hace más bonito y hermoso cuando hay diversidad!!

besos

isabellpazos dijo...

Amaya:
Qué bonito lo que dices!! :)
Qué bello es que se tengan la una a la otra y que se hayan complementado tan Bien.
Un besote para las dos :) :)

isabellpazos dijo...

GRACIAS Jesús!!
Si todos vieran la diversidad como un Don, otro sería este mundo!
Qué bello, como siempre!!
Besos :)

La seño Vanespecial dijo...

QUE LINDA HISTORIA!!!
FELICIDADES POR TU LINDO JARDÍN ;)

bESITOS Y BUENA SEMANA!!!

Anónimo dijo...

mi nene siempre a sido mi bendicion nunca lo e dudado cuando todo esta nublado lo veo y hay esta mi luz nada m importa solo el

ERIKA NAVARRO dijo...

GRACIAS POR ESAS HISTORIAS QUE NOS ENSEÑAN. Y SI YO AMO A MI DIENTE DE LEÓN (ERICK). TODAVÍA LLORO SÍ, PERO POR SUS PEQUEÑOS LOGROS QUE EN MI CORAZÓN SON GRANDES.

Anónimo dijo...

Mui linda histiria....aunqe no es mi caso yo ame y acepte a mi peqeñita desde el primer mimento q la tuve en mi vientre y al enterarme q tenia sindrome de dow nada cambio..al principio tuve miedo de no saber si yo era buena para ella pero pronto comprendi qe si Dios me la mando es or algo y ella y mi otro peqeño son el motor de mi vida no cambiaria nada de ellos porqe asi son perfectos los amo