sábado, 5 de mayo de 2012

Ser TRANSFORMADO


Uuufff TANTO tiempo sin escribir!!!
La verdad, me había hecho el propósito de no dejar de escribir durante más de un mes, y hoy me estoy dando cuenta que ya FALLÉ!
Siendo honesta, aparte de haber quedado exprimida del cerebro desde que terminé lo que estaba estudiando; estar involucrada en nuevos planes, y contar con dos hijos adolescentes y una menor (ALTAMENTE demandantesss) . . .    desde que incursioné en facebook (lo sabía!), altamente adictivo porque la retroalimentación es INMEDIATA; he dejado un poco en el olvido, todos los planes que tenía en mi Blog, y los deseos ENORMES que tengo, de concretarlos y ampliar la información (y la formación) que habíamos iniciado tan bien! Y no puedo menos, que sentirme mal (muy mal), cada vez que veo que de nuevo el tiempo pasó, y no he podido concretar una Nueva Entrada para el Blog.
Así que hoy, decidí compartirles este pequeño relato, mientras recobro el hilo de este maravilloso Blog, que hemos ido construyendo juntos y que aún, tiene MUCHO que aportar!!


CONOCER A CRISTO (o, a alguien más ;)
“¿De modo que te has convertido a Cristo?”
“Sí”
“Entonces sabrás mucho sobre Él. Dime:
¿En qué país nació?”
“No lo sé”
“¿A qué edad murió?”
“Tampoco lo sé”
“¿Sabrás al menos, cuántos sermones pronunció?”
“Pues no  . . .    No lo sé”
“La verdad es que sabes muy poco, para ser un hombre que afirma haberse convertido a Cristo . . .”
“Tienes toda la razón. Yo mismo estoy avergonzado de lo poco que sé acerca de Él. Pero sí que sé algo:
Hace tres años, yo era un borracho. Estaba cargado de deudas. Mi familia se deshacía en pedazos. Mi mujer y mis hijos temían como a un nublado, mi vuelta a casa cada noche. Pero ahora he dejado la bebida; no tenemos deudas; nuestro hogar es un hogar feliz; mis hijos esperan ansiosamente mi vuelta a casa cada noche. Todo esto es lo que ha hecho Cristo por mí.

¡¡Y  esto  es  lo  que    de  Cristo!!”


*Conocer REALMENTE! Es ser TRANSFORMADO por lo que uno conoce.
Si a Ti, aún te preocupa QUÉ decirle a la gente acerca del Síndrome Down de tu hij@; CÓMO explicarles lo que es; CUÁLES palabras poner para que puedan entender, eso que  Tú SIENTES, pero que es difícil comprender?? . . .
No te apures! Si no sabes explicar textualmente todo lo que es el Síndrome de Down y sus particularidades (incluyendo méritos e “inconvenientes”); que para eso están los libros y los “expertos” que dictan conferencias.

Lo verdaderamente IMPORTANTE es; cómo has sido TRANSFORAMD@ por ese Ser MARAVILLOSO, que NO TIENE DESCRIPCIÓN!

O, no crees Tú?? ;) 



8 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

Hola Isabel, venía a felicitarte en día tan especial como éste, el día de la madre.
Un besote muy grande!!

Tania Garza dijo...

Me gusto mucho el post,,, cierto aveces no encontrams las palabras adecuadas para explicar ese cromosoma de mas que hace una diferencia en nuestros hijo,,,pero dios siempre pone las palabras correctas en nosotras y lo mejor es poder mirar atras y ver el camino trazado,,, no te pierdas tanto por el blog sl2 ,, te esperamos en el nuestro www.tgarzas.blogspot.com saludos a sara

adriana sofia dijo...

isabell te felicito portus logros y gracias por compartir tusexperiencias, hace dos meses tuve un bebe con diagnostico de sd down y lo que me ha ayudado a tener las mismas expectativas para el , es todo lo que he podido seguir en tu blog.saludos

Anónimo dijo...

Que bonito tu blog. No Te canses de escribir tus experiencias, mi hija Sophia tiene 5 anos y Te digo es una escuela leer las experiencias de padres que van mas adelante en el camino, ademas que son padres hispanos.
Nosotros estamos en la USA y a veces el recorrido se vuelve lleno de emociones! Cuidate mucho y abrazos a tu afortunada hija de tener una madre tan emprendedora.
Emma

Anónimo dijo...

hola isabel! no escribís mas el blog?? saludos desde argentina

Anónimo dijo...

increiblemente!! uuuuf !! se llena uno d energia 1000000% positiva, tantas formas de enseñar y aprender y sobre todo reflexionar, felicdades en hora buena, habria tantas palabras para describirle a una persoa acerca de usted como mama como amiga no acabaria, increible; felicdades son una bonita familia!! saludos a todos desde cancun!!!

liseth novoa dijo...

Que hermoso tu blog que emocion senti leyendo todas tus experiencias,gracias por compartirlo te felicito yo tambien lucho maucho por mi pequeña tiene 9 años y ellos son los seres mas hermosos de este planeta yo me encuentro en venezuela.muchas vendiciones para ustedes ..

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sara y su familia, me encanta saber que el secreto esta en el amor y la dedicación, me da animo para seguir luchando por que se que hay grandes recompensas.
Dios los bendiga.