lunes, 3 de enero de 2011

La fiesta de Sara







Hemos estado últimamente muy ocupadas y la verdad sin tiempo siquiera para abrir la computadora (mis exámenes semestrales, los preparativos para navidad, la pastorela de Sara, y además, me enfermé).
Pero quiero cerrar el capítulo del cumpleaños de Sara (que se extendió bastante) y contarles de los festejos que nos faltaron, que les había prometido.
Sara tuvo su fiesta en casa y la disfrutó bastante desde los preparativos, hasta los regalos que siguió recibiendo varios días después; así como los videos y las fotos que no dejaba de ver, una y otra vez.
En la fiesta hubo de todo, colchón inflable para saltar, karaoke para cantar, lotería, burbujas y otras cosas para jugar. Sara se divirtió muchísimo con todas sus amigas y yo, viéndola disfrutar. También les quiero platicar, que me sirvió muchísimo el tenerla con sus amigas aquí en la casa, porque pude ver más de cerca, cómo es la relación con sus compañeras.
Y solo les quiero comentar que cada día admiro más a mi hija, cumplió 10 años y sigue tan risueña como el primer día que empezó a sonreír, disfruta bailar, modelar o cantar con sus compañeras más grandes, pero igual aún le encanta arrullar, pasear o alimentar a sus bebés, vestir a las barbies o hacer comidita con sus amigas más pequeñas; le divierte esconderse, brincar o jugar a la pelota y participa de los juegos de mesa sin perder en ningún momento el interés y entusiasmo. Es una niña de 10 años que le gustan las canciones y los grupos de moda que sus compañeras escuchan, pero que no ha dejado de soñar con las princesas y de gozar con las sorpresas.
Espero no nos volvamos a atrasar tanto en una publicación; porque últimamente se nos juntaron muchísimas cosas, que no nos dieron tiempo de nada.
Pero les deseamos que todos hayan tenido una muy Feliz Navidad y un hermoso recibimiento del Año Nuevo en sus hogares y con todos sus seres queridos.
Un fuerte abrazo y un gran beso de nuestra parte!!!

7 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que hermosa fiesta, cuantos regalos y que feliz se la ve a Sara!Mis mejores deseos para las dos. Cariños. Carmen

Unknown dijo...

jajaja me recordó el cumple de mis hijas haciendo coreografías y cantando, lo tengo en videos de caja no CD.

Te extrañaba, pero pensé con tanta fiesta, no tienes tiempo!...espero que el año sea bonito para todos en la casa, que Sara siga creciendo hermosa...besitos!

isabell dijo...

Yo también las extrañaba mucho Graciela. Pero ya estoy aqui y espero muy pronto poder contarles toooodo lo que hicímos en estos días (excepto cuando me enfermé). Antes de que regrese a la escuela y no tenga tanta oportunidad.
Te deseo un Feliz Año y muchas, muchas cosas buenas para tí y toda tu familia!
Un beso y un fuerte abrazo!!

Ana Pastor dijo...

Feliz año para toda tu familia y especialmente para esa hermosa jovencita de 10 años, ¿cómo pasa el tiempo?. Escribe más amenudo que te echamos mucho de menos.

Anónimo dijo...

Seguimos en Mexico Isabel.. El video precioso. Me encanto formar parte junto con mis hijos ahí en la foto y video (Isaac y Aimé). Mi hija extraña a Sara horrores¡ Esperamos podernos dar una escapada para despedirnos como debe ser. Mi papá mejorando gracias a Dios aunque tendra que tomar un programa de rehabilitacion cardiaca por unos meses pero esperemos que todo este mejor. Besos¡ Angelica

isabell dijo...

Angélica! Qué emoción!!!! Los extrañamos muchisisisimo! No he podido llamarte porque ando con la escuela en examenes y mil cosas. Pero espero pronto los podamos ver. Un abrazote y un beso a todos!!!

David dijo...

Se ve que la pasaron muy bien en el cumpleaños. Hace tanto que pase la infancia que no recuerdo como eran aquellas fiestitas de cumpleaños que hacíamos. Pero me acuerdo que era lindo compartirla con amigos. Hoy en dia me junto con amigos y ponemos a nuestros chicos sobre los colchones y ellos se divierten muchos a pesar de que hay varios que no llegan ni a los 2 años