lunes, 28 de febrero de 2011

Quién dijo que no se podía???

Hola a mis tres fieles lectores! Primero que nada ¡perdón! Perdón por tanto tiempo sin escribir nada. Como ya lo saben, estoy estudiando (este es mi último semestre, gracias a Dios) e iniciando este año, me pusieron prácticas en la mañana (en un Montessori maravilloso) y clases en la tarde, y por si fuera poco, sigo con tres hijos y un marido (ja ja). Así que las 24 horas no me alcanzan.
Estoy ansiosa por publicar muchas cosas que tenía planeado seguirles platicando (del maravilloso lenguaje por ejem.); pero no he tenido un solo momento para sentarme y tampoco me gusta escribir por escribir, cualquier cosa.
Así que, solo para que no piensen que me desaparecí; tengo varios videos que me encantan, y escogí éste, pensando en todas aquellas personas que no le apuestan mucho a sus hij@s, para que sepan que aquí sigo, pensando en ustedes.
En el mundo existen muchos casos como éste. Y tu hij@ puede ser el próximo.
Trataré de escribir pronto!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tesoro :)

Les extrañaba, pero sé que estás ocupada en los estudios.

Todo se puede, eso lo debemos hacer grabar en las cabecitas de las personas.

Un encanto el video, ya he visto varios donde la autonomía está presente. Igual aquí entre mis amig@s, cuando los padres les dán la oportunidad de creer en ellos.

Besitos a Sara, seguro se encuentra muy bien, abrazos :)

mili-violeta dijo...

Isabel!!me encanto el video. Gracias por compartirlo.

Mama de 7 dijo...

Estupendo el video.
Un abrazo y animo con los estudios.

amaya verdini dijo...

Claro que pueden hacerlo, ellos son los que ponen los límites, y ellos son los que nos enseñan a nosotros a superar todo día a día.Besitos de Haizea y Amaya