sábado, 2 de julio de 2011

Tu opinión, el mejor regalo de hoy!






Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible.
San Francisco de Asís

Quiero compartir con TODOS ustedes, los que han frecuentado este blog desde que se inició, los que lo visitan de vez en cuando, los que descubrieron en él ideas para sus blogs, los que lo acaban de conocer y todos, todos los que alguna vez han pasado por aquí; que estamos cumpliendo un año de haber iniciado este sitio; un año de compartir con ustedes un poco de nuestras vivencias, un año de conocer muchas y maravillosas personas, de aprender y disfrutar de sus variadas experiencias.
Y quiero decirles, que no sé qué tanto hayamos contribuido con nuestros relatos; pero estén seguros, que nosotras, hemos sido enormemente beneficiadas con los excelentes comentarios de todos ustedes, con sus maravillosos blogs y los nutridos temas que aportan. Gracias, gracias de todo corazón.
Fue un año de mucho crecimiento! Inicié este blog (ya se los había confesado), sin tener el más mínimo conocimiento de computación (aún no sé mucho); desde aprender a usar un teclado, a utilizar el internet, a armar un blog (que no fue NADA fácil), y muchas, muchas desveladas (por suerte lo inicié en vacaciones); que luego se juntaron con muchos trabajos, exámenes y prácticas; que impidieron que pudiera publicar, tan seguido como a mí me hubiera gustado, pero nunca, que abandonara el compromiso que había iniciado.
Y hoy felizmente les puedo decir, que aparte de aprender a usar la computadora y publicar un blog; ya me gradué de Guía Montessori!!! (mi segunda carrera). Y espero con esto, poder seguir ayudando a Sara y a todos aquellos que comparten nuestras experiencias y aprendizajes.
Así que, quise compartir con ustedes esta doble alegría, y decirles que me encantaría que me dijeran, qué les ha parecido el blog, si les ha sido de ayuda, si hay otros temas que quisieran tratar; con qué se han quedado?
En fin, quiero que esta entrada la hagamos, con tus valiosísimos comentarios; si eres amig@, o desconocido, familiar, o nunca pasas por aquí; si tienes un blog parecido, si no tienes ningún sitio, si tienes mucho que aportar, si no acostumbras comentar, si nos has visitado, pero aún no has escrito algo; HOY no puedes pasar inadvertid@!
Gracias anticipadas a tod@s, y espero sigamos enriqueciéndonos mutuamente. Les dejo con uno de mis lemas favoritos:

Tú no puedes hacer todo por todos, todo el tiempo; pero ciertamente SIEMPRE podrás hacer algo por alguien en algún momento.
Espero con este blog, seguir haciendo algo por alguien en algún lugar; por muchos, muchos años más.
¡Un abrazo!

23 comentarios:

sandra dijo...

HOLA PUES DOBLEMNTE, FELICIDADES!!! PARA MI TU BLOG HA SIDO UNA LUZ, PUES COMO SABES TENGO A MIA CON 4 ANOS,ME GUSTA TU FORMA DE RELATAR, ME DAS IDEAS PARA ESTIMULAR A LA GORDA, LO UNICO ES QUE QUEREMOS MAS PUBLICACIONES SEGUIDAS JAJAJAJ, UN ABRAZO Y BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Queremos decirte que cuando nació nuestra hija con síndrome de Down, entramos en todos los blogs que encontramos de padres como nosotros, y hemos conocido blogs muy bonitos, muy amenos, con lindos relatos, y con variada información sobre el día a día de sus hijos; pero hasta hace unos meses que conocimos el tuyo, hemos encontrado respuesta a muchas de nuestras dudas,
hemos hayado información sobre muchos temas que nos inquietaban y aprendido a conocer mejor a nuestra niña con síndrome de Down; a quererla y a aceptarla tal y cual es y con mucho menos angustia que antes. Tu blog nos ha dado mucha confianza; los relatos sobre todo lo que ha logrado Sara, combinados con la información tan amplia que tienes y que compartes con nosotros; son un regalo diario. Así que nuestro regalo es este; nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a una mamá que no solo ha ayudado a su hija, sino a muchos niños más con síndrome de Down y a sus padres.
¡Enhorabuena Isabell!
Fam. Rodríguez

Alicia dijo...

Hola Isabell! pues primero que nada muchas felicidades :) por el año del blog y por tu nuevo titulo!!
Me encanta tu blog porque no te cansas de leerlo, tus palabras, tus relatos son lo que gente como tu y como yo necesitamos! te cuento que ademas que pensamos muy igual y eso es bastante dificil de encontrar, en especial con padres de niños con SD que quieren gastar el dinero del mundo en mejores terapeutas, en mejores escuelas, y que piensan que con el dinero los hijos se arreglan. y tu eres el vivo ejemplo de que lo que se necesita es amor, ganas y constancia.

saludos, Dios te bendice! te mando un fuerte abrazo desde Monterrey y ojala algun dia nos podamos conocer, será un gran honor!

Graciela dijo...

Felicitaciones Isabell ✿♥‿♥✿
Me alegra muchísimo hayas terminado, sigue contando que te esperamos.

Besitos a Sara

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-

Abrazos!

Anónimo dijo...

PUES CIERTAMENTE, ESTAS HACIENDO MUCHO POR MUCHOS EN MUCHOS LUGARES ISABEL. AUNQUE NO SIEMPRE TE LO PONGAMOS, MUCHAS PERSONAS PASAMOS POR AQUI Y RECOGEMOS TODAS ESAS EXPERIENCIAS TAN LLENAS DE ENERGIA QUE SIEMPRE TIENES EN TU BLOG.
HOY NO PASE DESAPERSIVIDO

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Isabell, antes que nada que bellas fotos, que hermosa familia! y por supuesto muchas felicidades por lo del blog y el fantástico titulo!!A mi me encanta leerte porque trasmites mucha energía, tengo la impresión que sos muy inquieta en todo lo que haces y eso es muy bueno para vos y Sara. Cuando empecé tampoco sabía nada de esto del blog, me costó un montón, yo solo quería que sea algo informativo de nuestro trabajo, jamás imaginé que conocería tanta gente. Es muy terapeútico, y al final tratando de ayudar a otros nos ayudamos a nosotros mismos, lindo, verdad? Desde lejos, un gran abrazo de regalo. Carmen

Anónimo dijo...

AMIGOCHA: Que con que me quedo:
Con tu entusiasmo, tu perseverancia, tu entrega pero sobre todo tu gran amor por tu familia. Te escribo una frase que me dejo buen sabor de boca; "La felicidad es solo un instante... pero que la vida no es la suma de muchos instantes..."

Anónimo dijo...

Isabell: Yo también me quedo con tu forma de encontarle a la vida el lado positivo. Tu blog refleja las vivencias de muchas de nosotras, pero tienes una manera tan clara y optimista de presentar siempre las cosas, que hace parecer que todo es más sencillo. Admiro tu confianza y voluntad y espero lograr lo que tú has logrado con tu hija.
¡felicidades por el año!

Anónimo dijo...

Encontré tu blog por casualidad pero me alegro haberlo hecho en un momento tan especial. Y aprovecho para decirte que todo lo que he alcanzado a leer me parece diferente, inteligente, muy didactico y practico. Escribes muy ameno y muy centrada en el publico al que quieres llegar, a mi me cautivaste.
Espero sigas haciendolo muchos años más.

Don Diego dijo...

¡¡¡Hola!!!

Wow! no puedo creer que ya haya sido un año!!!! Muchisimas felicidades, me da un gran gusto que tengas este espacio, que continues publicando y echándole ganas por que estoy seguro que cada una de tus publicaciones son bien recibidas y que co tus palabras ayudas a muchas personas.

¡Síguele echando ganas!

¡Muchas Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Isabell! Estamos muy orgullosos de ti, te mandamos un beso, un abrazo! Te queremos mucho! Ricardo y Bety

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Ha sido grato seguir tu blog casi desde q lo iniciaste y ver como siempre tienes un tema interesante del cual hablar y como mantienes un perfil enfocado mas hacia tus visitantes y lo que nos pudiera servir que hacia tí misma o lo que te acontece. Pocos blogs dan tanto y reclaman tan poca atención en la autora y eso es lo que yo te quiero agradecer.
Me quedo con todo lo que nos has dado y te deseo que sigas con esa entusiasta forma de ayudar a los demas que se denota hasta en los comentarios que dejas en los otros blogs que sigues "yo tambien sigo algunos y tus comentarios los enriquecen siempre". Sigue por ese camino.
Rosa F.S.

isabellpazos dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Mil Gracias a Tod@s!!
Quiero agradecer a todos los ANÓNIMOS por sus alentadores comentarios y decirles que tengo un gran compromiso con todas esas muestras de confianza y cariño. Espero continuar cumpliendo con sus expectativas y ver sus comentarios aunque sea una vez al año como en esta ocasión.
SANDRA: Muchas Gracias! Yo también visito tu blog y me gusta mucho. Y también yo espero poder publicar más seguido, ahora que terminé la escuela.
ALICIA: Muchas Gracias por tus palabras y ya sabes que tu blog me encanta y más aún Elías. Claro que algún día nos habremos de conocer y Elías y Sara se llevarán súper Bien!
GRACIELA: Mi primera seguidora. Una entrada de este blog no está completa, si no aparece tu comentario. Me encantan todos los comentarios que recibo, pero siempre espero ver el tuyo. Gracias por permanecer aquí, y estar en este día especialmente.
CARMEN: Tus comentarios son terapéuticos para mí, tus acertadas palabras y los sabios y sencillos consejos de tu blog me han regalado más que muchos libros juntos. Nos entusiasma enormemente tu presencia en el blog.
DIEGO: Gracias por estar hoy aquí! No hubiera sido posible festejar este año, sin la gran ayuda que me diste para iniciar este blog. Gracias por tu tiempo, por tu paciencia, por armar prácticamente el blog, y ayudarme cada vez que me atoraba (me ahorraste otras tantas desveladas) y mil gracias porque sé que puedo contar contigo (todavía???).
RICARDO Y BETY: Qué lindos!! Muchas Gracias! Es muy especial ver por aquí a alguien de la familia. Bety, gracias por seguir el blog. Yo también los Quiero Mucho, y es un honor su comentario.
AMIGOCHA: Gracias, eres un Amor! Siempre a mi lado en los peores y en los mejores momentos de mi vida. Me encantó tu frase, y precisamente así es como se ha ido construyendo este blog, de pequeños instantes de felicidad. GRACIAS AMIGA!
A tod@s, MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Gracias por sus visitas, gracias por los comentarios que se han quedado para ustedes, gracias por los comentarios que han dejado aquí; gracias por hacer algo por sus hijos, gracias por hacer algo por ustedes, gracias por recomendarnos; gracias por su confianza, gracias por ayudarnos a crecer, MIL GRACIAS!!!
Un abrazo fuerte y un gran beso, de parte de Sara y Mío :) :)

Mitchelthetiger dijo...

Isabel, enhorabuena, y muchos ánimos para que sigas muchos años más. un besote

Anónimo dijo...

Gracias mamá de Mitchel!
Y yo también espero, nos sigamos viendo por aquí nuchos años más.

Anónimo dijo...

Hola, Isabell.
He descubierto con un poco de retraso el cumpleaños de tu blog, pero también yo quiero felicitarte. Dios debió de valorar muy bien cuál iba a ser la mejor madre para una niña como Sara, y este blog es una prueba de que no se equivocó. Quizá tu hija nunca sea consciente de ello, pero qué suerte tiene de que tú seas su madre. Espero que nunca dejes de contar sus historias.
Javier Marrodán

P.S. Por cierto, yo también cumplo años el 2 de julio.

isabellpazos dijo...

Estimado Javier:
Yo también recibo tu comentario con un poco de retraso (anduve fuera).
Pero no imaginas qué gusto, me dió recibirlo. Eres un invitado de lujo!
Muchas gracias por tus palabras, y felicidades atrasadas por tu cumpleaños; esperamos lo hayas pasado Muy Bien.
Ha sido un verdadero honor tu visita, y lo guardaremos con mucho cariño.
Un abrazo!

inigoalli dijo...

No dejes de escribir Isabell.

Un abrazo.

mili-violeta dijo...

Aunque sea con bastante retraso, dice un refrán "que más vale tarde que nunca" ¡¡Felicidades por el aniversario de tu blog y tú graduación!!. Es un gusto leerte y tenerte como amiga y entre mis comentarista.
Siempre que puedo te leo y me pongo al día, es maravilloso como escribes y como cuentas las cosas, ademas debes de sentirte orgullosa de saber que estas ayudando a tantos padres con este maravilloso blog.

Un fuerte abrazo.

isabellpazos dijo...

Íñigo:
Gracias por tu visita! Y más gracias por tu comentario!!
Un abrazo

isabellpazos dijo...

Mili:
Gracias! Siempre eres una visita muy distinguida en el blog. Y muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo y besos a Violeta

Amaya y Haizea dijo...

Muchas felicidades, nosotras os hemos conocido hace poco y nos gusta mucho leerte, das ánimos y explicas todo muy bien para poder entenderte.
Doblemente te felicitamos por terminar los estudios.Eres genial
Besos para toda esa familia que tienes que seguro te animaran dia a dia para continuar.
besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena y Felicidades!
Tu blog es un regalo, una inyección de energía.
Gracias Sara e Isabell.
Pili y Pep