viernes, 26 de agosto de 2011

Vacaciones de Verano





Estas vacaciones de verano no salimos fuera del país, ni fuimos a la playa, a algún parque recreativo o al campo, que TANTO nos encanta! Solo fuimos a visitar a la familia a nuestra tierra natal Chihuahua, y por supuesto, nos la pasamos padrísimo con nuestros primos, los tíos, los amigos, y disfrutamos muchísimo a las abuelas.
Pero aunque solo estuvimos fuera dos semanas, aquí en Torreón aprovechamos para disfrutar al máximo las vacaciones con las amigas, las vecinas, los eventos que hubo en la ciudad y por supuesto la ALBERCA!!! E hicimos cosas que por lo general están restringidas al fin de semana porque al día siguiente hay Cole :(
Así que ahora tooooodas las semanas fueron para divertirnos, desvelarnos, descansar, desayunar con calma; dibujar, jugar, ver películas, nadar, otra vez jugar y hacer lo que se te pueda antojaaaarr!! :)
No pudieron faltar las piyamadas, salidas al cine, al teatro, al CIRCO (que nos encanta!), a tomar helado, al parque, a comer y jugar en Mc Donalds y todos los restaurants con jueguitos; visitar casas de otras amigas, etc. Y claro! que nos olvidamos por completo de las terapias, de las tareas, de las clases en la tarde; de las levantadas temprano, de los baños aprisa (ahora con barbies y toooda la calma), de las comidas apuradas, etc. Simplemente nos dedicamos a, disfrutaaaaaaaaaaaarr!!!
Y estos días vamos a estar subiendo algunas fotos que tomamos de esos maravillosos momentos.
Que las disfruten, y que igual hayan tenido unas excelentes V A C A C I O N E S !!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja tremendas!!!

Muy bien el comportamiento, muy bien Isabell :)

Hace años que no tengo vacaciones, comenzó cuando Carla hizo su ingreso a la universidad, luego Lucía. Mantener otra casa, los gastos, aunque es una universidad pública.
Así que disfrutamos en nuestra ciudad cuando vienen, helados, licuados y reírnos.

Besitos Sara, a su amiga cómplice de risas ✿♥‿♥✿

isabellpazos dijo...

Hola Graciela!
Nosotros viajabamos mucho por carretera (laaargas horas platicando, cantando o simplemente admirando el paisaje); pero también, ahora q los dos mayores están creciendo y por la escuela, hay menos tiempo y menos dinero! ya salimos menos. Pero aquí disfrutamos con lo que se puede y no dejamos de sentir q son vacaciones.
Besos y un abrazo

alicia dijo...

que hermosas isabell!!

ay entonces no me sentire mal porque tambien estas vacaciones descansamos y disfrutamos! jejeje

oye a cuantas hrs queda torreon de monterrey? jamas he ido a torreon, pero en verdad me encantaria ir y poder conocerlas!

oye sofi, es de la misma edad que sara? estan en la misma escuela?

saludos! ah y me encanto el video :)

isabellpazos dijo...

Hola Ali!
Sara y Sofi son de la mismita edad, Sofi es de Octubre y Sara de Noviembre (solo se llevan un mes). No están en la misma escuela (Sara está en Montessori y Sofi en el Alpes: de los Legionarios de Cristo). Pero su mamá y yo, nos conocemos desde q yo llegué aquí a Torreón hace 10 años, por la fundación Down; y luego juntas iniciamos un grupo de padres, en el que han desfilado muchas familias, pero nosotras permanecemos.
A mí también me encantaría conocer a tus hermosos hijos (estamos muy cerquita!), me parece que se hacen como 3 y media horas. Si un día se animan, aquí tienen su casa; tu solo avísame y hasta podemos reunirnos con otros papás del grupo y los niños (un Sábado o Domingo) aquí se pueden quedar, si no desean regresarse el mismo día.
Nos encantaría! Cuando quieran aquí son bien recibidos!!! :)

mili-violeta dijo...

Da igual donde se esté, lo importante es pasarlo bien y disfrutar a tope.Me alegro!! de lo bien que lo habeis pasado.
Nosotros tambien hemos disfrutado del verano y de nuestras vacaciones.Un fuerte abrazo.

mili-violeta dijo...

Eh!! se me olvido comentar.El video genial ¡¡vaya dos golfillas!!,jejeje...