domingo, 14 de noviembre de 2010

Algunos cumpleaños Antiguos






Sara va a cumplir “10 años” el 17 de Noviembre, y como este blog apenas lo empecé hace unos meses, quiero compartir con ustedes algunas imágenes de lo que han sido sus otros cumpleaños. No puse las fotos de sus primeros años (ni otras tantas), porque no las tengo en la computadora y tampoco tengo tiempo en estos días, de buscar en donde las tengo guardadas y escanearlas en la computadora (espero para el otro cumple, podérselas mostrar).
Por lo pronto, antes de que sea su cumpleaños; estaré mostrando en las entradas, algunas imágenes de sus festejos en el colegio, en sus fiestas, en los cumpleaños de sus amigas, etc. Y juro que buscaré la manera de aprender a subir videos, para ponerles el de su piñata.

3 comentarios:

mili-violeta dijo...

¡¡Uhy uhy..., Sara!! que poquito te queda para cumplir 10 años. Eres toda una gran pequeña mujercita,jeje...
El miercoles vendremos a felicitarte. Acuerdate de nosotros si hay fiesta,¡¡eh!!.
Muchos besos.

Graciela dijo...

Preciosa! ahhh menos mal que avisaste! vendremos con Violeta, Mili a comer un trozo de tarta y lo de la piñata? ahí estaremos!

Besos!!!

Marcela A dijo...

Sara, aunque un poco tarde pero espero que hayas pasado un super cumpleanos. 10 anotes!!!!!!, ya llegaste a la decena. Muchisisisimas felicidades!!!!! Un abrazo con mucho carino.