domingo, 13 de junio de 2010

Bienvenido mi hijo con síndome de Down!!!





Has tenido un hijo? ¡FELICIDADES!
Te dijeron que tiene Síndrome de Down?? ¡FELICIDADES!
No tiene que ser de otra manera. Sigue siendo un Niño, un ser humano, sigue siendo ¡Tu Hijo!
Un niño que como todos los que nacieron hoy, tiene ciertas particularidades, pero al fin y al cabo se parece un poco al Papá, un poco a la Mamá; tiene dos ojos, dos oídos y dos brazos para abrazar y un corazón para amar.
Que tiene Síndrome Down??? No te tienes que asustar(creeme! no es nada de lo que te empiezas a imaginar). Así que abraza a tu hijo, bésalo y acaricialo, que ya lo irás conociendo y él mismo si se lo permites, te irá demostrando que no hay nada que temer.
Es un B E B É, y los bebés necesitan cuidados, amor y toda tu ternura(y ojo, NADA de lástima). Como tú lo veas desde ahorita, lo van a ver los demás y se va a ver él (o ella) mism@.
Ánimo! Todo va a estar bien!!!
Un abrazo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ISABELL: QUE BONITO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA DE VIDA CON UNA NI~A CON SINDROME DE DOWN-SARA-, ESTO DEBE SER MUY ALENTADOR PARA PADRES QUE TIENEN "UN SER HUMANO EXCEPIONAL".LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ACTUAMOS DENTRO DE LAS LIMITACIONES ESTRECHAS QUE NOS DICEN QUE ESTOS NI~OS NO PUEDEN AVANZAR MAS.TU HAS DEMOSTRADO QUE PODEMOS CAMBIAR NUESTRAS EXPECTATIVAS CON ESTOS NI~OS Y ASI TRANFORMAR SU REALIDAD. FELICIDADES. FILIPA

Isabell dijo...

Gracias Filippa. Estoy segura que tú tambien eres un ser humano excepcional!

Unknown dijo...

Tía, me llené de emoción al leer tu blog, el cual te felicito por compartir con el resto del mundo; el aventarte a éste nuevo medio moderno de comunicación y hacer de tus experiencias un regalo para todas aquellas presentes y futuras mamás es algo muy lindo.
Solo puedo imaginarme el reto tan grande que debió haber sido cuando Sara llegó a tu vida, y quiero decirte que eres un gran ejemplo para mi de la fortaleza de una mujer que lo puede todo y que lo da todo y que ese es el ejemplo que le dejas no solo a tus hijos si no a los que te rodeamos.
Gracias!
Te quiere
Daniela B. P.

Isabell dijo...

Gracias Dany!
En verdad ha sido todo un reto este Blog. Fue empezar de ¡cero! efectivamente. Sin los conocimientos mínimos de computación siquiera, pero con un deseo enorme de poder transmitir a otros papás lo que a mí me ha enseñado la vida. Y de repente me encontré tecleando mis ideas y recibiendo ayuda de valiosísimas personas. Yo diría que “cuando tú tienes el contenido, Dios pone el contenedor.” Un abrazo a todos!!!

mama de 7 dijo...

Hola
¿que años tiene Sara?

isabell dijo...

Hola mamá de 7!
Sara tiene 9 años.

k.e.n.y. dijo...

Oye, como tenerle lástima a alguien que nació con Sindrome de Dawn si los olmecas veneraban a todas las personas así.
Felicidades eres una SUPER-MOM

Anónimo dijo...

Soy amiga de claudia y he conocido un poco de Sara atravez de ella y con lo que acabo de leer en tu blog, me parece maravilloso todo lo que acabas de comentar sobre tu hija, gracias por compartir los logros y maravillas que representa ser mama de Sara que Dios los llene de bendiciones hoy y siempre y gracias por compratir con los demas su ejemplo de vida!!! Claudia

isabellpazos dijo...

Claudia:
Gracias por tu comentario tan lindo y lleno de motivación!
Aquí estamos para lo que podamos servirte.
Besos

Marilyn Mantilla dijo...

Hola Isabel, muy lindos todos tus post, gracias por formar parte de las madres orgullosas de tener hijos con sindrome de down!

Anónimo dijo...

Isabel, la leo constantemente, cuando me dijeron que mi hijo tenia SD, el mundo se me vino encima, he llorado mucho, aunque un poco menos cada día, cuando leo lo que usted comparte me vuelve el alma al cuerpo y se que Dios a través suyo me ayuda a entender porque mi hijo llegó a mi vida.